"Es mi peor pesadilla": Nicole Neumann estalló de la bronca ¡por este terrible motivo!

La modelo mostró al aire su ira.
jueves, 30 de enero de 2020 · 13:28

La noticia de la pareja que  fue a comer a un reconocido shopping y encontró una rana en la ensalada, fue furor en todo el país. Las imágenes se viralizaron en cuestión de segundos y alarmaron a la comunidad de las redes sociales. Esto tuvo tanta repercusión que el caso incluso indignó a la modelo, Nicole Neumann.

La ferviente defensora de los animales y vegetariana, fue la encargada de presentar la drástica noticia en el programa "Nosotros a la Mañana", donde es panelista.

Para arrancar, la rubia comenzó: "¿Cuál puede ser el colmo o la pesadilla de un vegetariano? Que te venga el plato con un cadáver, con un animal muerto".

Y Nicole agregó: "Si la ves en primer plano, es impresionante. El restaurante aún no supo dar respuestas de lo que pasó". Inmediatamente la foto indignó a todos los panelistas presentes, y la rubia se mostró muy furiosa sobre el caso.

Neumann dejó en claro que haría si le pasaría esto. "Seguramente la ranita estaba viva. ¡Es tremendo, pobrecita! Yo me muero. Es la pesadilla de un vegetariano"comentó de manera efusiva.

Para ampliar la información, y sumarle más indignación a la modelo, Agustina Kämpfer aseguró: "Es un local en el que las ensaladas ya vienen envasada. Lo más probable es que haya venido con la rana de la fábrica".

La cadena de comidas tuvo que salir a dar explicaciones. “ Acá estamos todos muy concentrados en entender qué pasó. Nos resulta imposible creer que algo así haya pasado, nunca sucedió algo así en nuestros nueve años y que ya identificamos el proceso de esa partida exacta tanto en el productor, como en nuestra cocina, para seguir analizando”, comentaron.

Otras Noticias