¿Es patán? William Levy sigue viviendo con Elizabeth Gutierrez solo por sus hijos pero ya no la ama

La relación de los actores parece haber llegado a un final muy triste.
jueves, 30 de enero de 2020 · 20:31

William Levy y Elizabeth Gutierrez son una de las parejas más consolidadas del medio del entretenimiento, aunque han pasado por duras crisis siempre han sabido levantarse y seguir adelante.

Muchas veces ha sido noticia que el actor le ha sido infiel a su esposa, como es de esperarse nunca lo ha admitido públicamente y siempre aseveraba que estaba completamente enamorado de ella, pero parece que esta vez el amor que le tenía se le acabó.

Una amiga de la pareja le aseguró a la revista TvNotas que el matrimonio ya habría llegado a su final, por decisión del productor de cine, y que esto tiene a la actriz sumamente triste.

"Lamentablemente ya no son pareja. Desde hace cinco meses él le dijo que ya no la amaba y que ya no quería estar a su lado; sin embargo, por el bien de sus hijos, siguen viviendo juntos en su casa de Miami, pero cada quien duerme por su lado en camas separadas, como extraños", reveló la fuente a la revista.

Aseguró que aunque Elizabeth hizo mil intentos porque funcionaran como pareja, Levy ha decido dejarla, agregó: "Elizabeth siempre luchó por su amor, sin embargo, él ya no quiso seguir".

La decisión de permanecer en la misma casa por el bien de sus hijos será hasta que William consiga otra persona con quien establecer una relación seria, pues ya le ha advertido a su aún esposa que una vez eso suceda ser irá definitivamente.

Sobre el reciente estreno de la película del cubano la informante dijo: "William marcó su distancia con ella, incluso cuando le preguntaron por Elizabeth, muy incómodo y en actitud déspota, contestó: ‘Creo que viene al rato’. Ella llegó después, se sentó por separado y al final se fue solita... parecía una invitada más y no la esposa; William no se dignó a tener atenciones con ella".

Otras Noticias