¡Furia! Intenso careo de Mica Viciconte con Nora Cárpena en pleno programa ¿La destrozó?

Las panelistas protagonizaron una tremenda discusión... ¡todo por un comentario!
jueves, 30 de enero de 2020 · 16:44

Un comentario de Nora Cárpena desató la furia de Mica Viciconte en medio del popular programa que conduce Moria Casán. Las famosas protagonizaron un intenso careo.

Todo ocurrió luego que en 'El Show del Espectáculo' Cárpena asegurara que no imaginaba a Viciconte "rompiéndose el alma estudiando cinco meses para hacer La Gaviota de Chejov".

Lo que no supuso la actriz es que su compañera de 'Incorrectas' le saldría al cruce, cuando La One dividió la pantalla para que ambas aclararan sus diferencias.

Sin embargo, el resultado no fue el esperado. Las panelistas no lograron limar asperezas y la pareja de Fabián Cubero terminó por fulminar a su colega.

"Ella puede tener su programa, hacer una comedia, pero no sé si tiene ganas de parar todo eso para encerrarse a estudiar... No es que no tenga la capacidad. Ella dijo que no le gusta leer", expresó Nora.

Micaela también arremetió contra la artista de 75 años. "Vos dijiste que no me ves capaz... Vos sos panelista y no querías ser panelista. Estás a la par mía... Sos actriz consagrada y ahora estás de panelista". 

Las duras palabras dichas entre las panelistas ya son virales en las redes sociales. "Es una discusión absurda. No nos entendemos", sentenció Nora.