"¡Muerto de amor!" El posteo de Daniel Osvaldo que deschavó a Jimena Barón ¿volvieron?

El jugador hizo un posteo conmovedor.
jueves, 30 de enero de 2020 · 14:10

Daniel Osvaldo y Jimena Barón protagonizaron una de las historias de amor más polémicas del espectáculo, y cuando parecía que todo estaba muerto entre ellos, el último tiempo algunas declaraciones y posteos cruzados indicarían que entre ellos la llama no se apagó del todo.

En el mejor momento de su carrera, la actriz abandonó todo y corrió a los brazos del jugador argentino que por aquel entonces trabajaba en Italia. Ella se instaló en Europa y sellaron su amor con la llegada del pequeño Morrison.

Todo parecía de lo más feliz, hasta que retornaron a Argentina para que Osvaldo pase a formar parte del plantel de Boca. Ese fue el principio del fin. Jimena incursionó en su carrera de cantante y el jugador fue captado en varias infidelidades, hasta que finalmente se separaron.

Si bien la cantante de La Cobra fue rotunda, muchas veces le dedicó duras declaraciones al padre de su hijo y hasta las letras de sus canciones apuntaban directamente a él, el último tiempo hubo un acercamiento entre ambos.

Primero en el egreso de Momo del jardín de infantes, luego en el cumpleaños de Osvaldo, cuando Jimena le envió de regalo una torta de cumpleaños y por último en una entrevista en la cual Jimema aseguró: "No creo que vuelva a enamorarme de esa manera, porque estuve increíblemente enamorada de ese señor. Y como dije antes, a él lo quería ayudar con la casa, con los hijos, con las ex. Terminé vampirizada“.

Pero ahora, el jugador de Banfield compartió una foto en su cuenta de Instagram que dio que hablar y si bien no arrobó ni mencionó a Barón, puede considerarse un tiro por elevación.

"Un día como hoy, seis años atrás, llegaba a @juventus y fuimos felices que lindos recuerdos. GRACIAS", escribió Daniel ¿qué pasa con Jimena?

 

Otras Noticias