"No promociono el narcotráfico": Carmen Villalobos se defendió con uñas y dientes

La actriz vuelve al ruedo y declara sin pelos en la lengua.
jueves, 30 de enero de 2020 · 09:02

El regreso de una de las series que más repercusión produjo en su carrera, es motivo suficiente para que Carmen Villalobos sea otra vez noticia. A pesar de interpretar personajes fuertes y que le demandan mucha energía, en la vida real su sonrisa se dibuja con frecuencia.

La protagonista de Sin senos sí hay paraíso, habló sobre la segunda temporada de la saga de Telemundo y en especial sobre el papel que realiza, el de Catalina Santana. En una entrevista con Publimetro dejó sus impresiones generando gran expectativa.

La actriz de 36 años comparte con frecuencia a través de sus redes sociales, las actividades que realiza cotidianamente. En su perfil de Instagram supera largamente los 14 millones de seguidores.

Sobre el estreno de la serie, la exitosa artista puntualizó: “Tras 20 años de estar desaparecida, Catalina Santana (Carmen Villalobos), la hija mayor de Hilda Santana (Catherine Siachoque), regresa a la historia en su segunda temporada donde se develará el motivo de su retorno tras su desaparición”.

Pero la oriunda de Colombia no sólo se refirió al regreso del personaje, sino que brindó más detalles. “De las cosas que conserva es ese ángel y nobleza que la caracterizó, por eso le pasaron tantas cosas. Ha sido una serie que ha tenido gran acogida y seguidores, porque desde el principio fue un tema del que nunca se habló, en el que hace diez años se habló de una niña de 15 años que se prostituía porque quería tener unos senos grandes, eso nunca se había mostrado en la televisión, porque eran temas tabúes”.

Carmen había recibido algunas críticas alusivas al crimen organizado o por el contenido violento. La respuesta fue contundente. “Soy actriz que hago series para entretener. Algunas reflejan la realidad pero no hay que olvidar que es ficción, en ningún momento promociono el narcotráfico. No hago una serie para educar, yo hago una serie para entretener donde al final de la noche se reúne la familia”.

Para brindar su impresión final y cerrar la nota sobre este personaje que viene totalmente renovado, la nacida en Barranquilla dijo lo siguiente. “La vida es un momentico y soy feliz dedicándome a tantas cosas, así que quedarme quieta… ¡Jamás!”

Otras Noticias