"¡Otra vez!" El polémico video Antonela Roccuzzo y Lionel Messi con su hijo Mateo

La pareja protagonizó un hecho que se viralizó.
jueves, 30 de enero de 2020 · 16:55

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi son una de las parejas más famosas del mundo y todo su éxito se traduce en grandes repercusiones en las redes sociales.

Gracias a que Lio es el mejor futbolista del mundo, todo lo que él, su esposa y toda su familia realizan termina siendo noticia y recorriendo el mundo gracias al poder de Internet.

Aunque, en la familia Messi uno de los personajes que más se destaca es Mateo, el hijo del medio de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi.

View this post on Instagram

Noche mu00e1gica la de anoche u2728

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

En los últimos años, el pequeño Mateo Messi revolucionó las redes sociales con sus travesuras y aventuras. Aunque esta vez lo hizo sin siquiera llamar la atención de sus padres (Lio y Anto), que están acostumbrados a su comportamiento inquieto.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se encontraban viendo un partido de Thiago, el mayor de los hermanos Messi y mirando muy atentos lo que ocurría en el campo de juego.

Mientras tanto Mateo hacía de sus travesuras hasta que finalmente cayó de cabeza al piso sin que el jugador y la botinera le dieran demasiada relevancia al hecho.

De esta manera, Leo y Anto lo miraron, pero poco hicieron para ayudarlo a levantarse; ni siquiera se fijaron si estaba bien.
 

Otras Noticias