¡Qué lujito! El auto con el que Shannon de Lima sale a dar un paseo ¡Una bestia!

La modelo transitó las calles de Madrid a pura potencia.
jueves, 30 de enero de 2020 · 10:30

La entrada al mundo del espectáculo de Shannon de Lima se produjo hace ya tiempo y nunca más volvió a pasar desapercibida. Es más, todo lo que hace tiene repercusión, y es más notorio por el sólo hecho de tratarse de ella.

En las redes sociales, puede comprobarse como se agigantó la figura de la venezolana de 31 años. En Instagram, por ejemplo, cuenta con más de 2.200.000 seguidores en la actualidad, donde se destaca por sus posteos y por ser soporte publicitario de varias empresas.

Lejos quedó ya su relación con el cantante Marc Anthony, uno de los romances con los que la exitosa empresaria tocó las puertas de la fama. Hoy brilla con luz propia y de qué manera.

La vida personal y profesional de la pareja de James Rodríguez, se distribuye en tres lugares. España, donde convive junto al futbolista merengue, Venezuela, donde viaja para visitar a su familia y, Miami, donde atiende sus negocios.

La modelo de Studio F triunfa en sus proyectos laborales, mientras asoman nuevos desafíos en el horizonte. Al mismo tiempo disfruta del renacimiento del amor junto a James.

                                                              

Hablando de disfrutar, en las últimas horas pudo verse a Shannon en una historia de Instagram conduciendo un vehículo por las calles de Madrid. Aunque apenas se muestra el interior del auto y un poco el exterior por el retrovisor, fue suficiente para que sus seguidores detectaran el modelo.

El coche que maneja la popular influencer es un Mercedes AMG G63, una máquina súper potente, y sin dudas de un valor monetario importante. Está valuado en la rutilante cifra de 170.000.000 euros. ¡Un verdadero lujo!

Otras Noticias