"¡Redobló la apuesta!" Wanda Nara lució sus vestidos más alucinantes y enamoró a todos sus fans

La empresaria dibujó sonrisas entre sus seguidores.
jueves, 30 de enero de 2020 · 20:37

La vida de Wanda Nara es una constante novela o un cuento de hadas que parece no tener fin, o al menos eso expone ella con las imágenes que publica en sus redes sociales.

Y precisamente en su cuenta de Instagram la empresaria volvió a demostrar lo bien que parece estar pasándola desde el viejo continente, donde vive hace ya varios años.

Junto a su extensa familia, Wanda ha encontrado el equilibrio perfecto entre lo profesional y lo afectivo, y por eso sus publicaciones están siempre cargadas de buena vibra, e incluso de reflexiones sobre la vida. 

View this post on Instagram

Coming soon ...

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

En una de sus más recientes publicaciones, la rubia lució un elegante y alucinante vestido, que presumió desde su habitación desplegando todo su glamour.

"Me gustan más los sueños del futuro, que la historia del pasado", escribió la esposa de Mauro Icardi junto a la publicación.

Sin embargo Wanda no se quedó solamente con esta imagen, y en el día de hoy volvió a compartir otra bella postal para lucir otro de sus elegantes vestidos.

View this post on Instagram

La dolce vita

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

De esta manera, Wanda Nara volvió a demostrar lo bien que le sienta la vida en Europa y lo feliz que la hace publicar sus mejores fotos en sus redes sociales.

Otras Noticias