¿Se bañan al menos? Estos signos del zodiaco son los más sucios (según el horóscopo)

Estos signos son los menos "higiénicos".
jueves, 30 de enero de 2020 · 12:45

Hoy vamos a hablar de esas personas pertenecientes a ciertos signos del zodiaco que no les interesa si tienen que asistir a un casamiento en sus zapatillas usadas. Es decir, cero coquetería y cero atención a los detalles.

No van a la peluquería seguido, no se compran o no adaptan ropa con entusiasmo, no son fans de comprar perfumes, etc. Y todo según su el horóscopo.

Comenzamos por Aries: No son muy coquetos. Brillar en una fiesta no es lo suyo, por eso no suelen arreglarse excesivamente. Tampoco se mueren por ser el centro de atención ni robarse las miradas de los demás, les da lo mismo.

Tauro: a veces los nacidos bajo este signo son un poco abandonados.¡Ojo! Tauro tiene un encanto natural y su personalidad es muy magnética. Por eso los toritos no necesitan brillar por fuera para atraer al sexo opuesto.

Leo: es el signo más anticoqueto que puede existir, no por su falta de belleza o descuidado, sino porque le presta poco interés a lucir físicamente atractivo para el sexo opuesto.

En cuanto a los nacidos bajo la carta de Escorpio, podemos asegurar que a ellos les gusta llamar la atención pero de otra manera. Confían en su capacidad de liderazgo y su magnetismo natural, no creen que sea necesario emperifollarse o "arreglarse" demasiado para ganar, o ir a la peluquería en exceso, o comprarse ropa nueva, o perfumarse mucho.

Por último vamos a nombrar a Sagitario. A ellos No solo no les gusta la coquetería, no les parece lo correcto. Para relaciones estables, es extremadamente difícil que este signo se establezca con una persona que considere coqueta ya que lo traslada al terreno de la vanidad. Y así terminamos con este horóscopo de la coquetería. ¡Por supuesto que hay excepciones!

Otras Noticias