"¿Te ensabanaste con Fede?": Silvina Escudero reveló detalles de su encuentro íntimo con Fede Bal

La bailarina confesó lo que tenía guardado.
jueves, 30 de enero de 2020 · 08:40

Hace algunos meses salió a la luz en la pista del Súper Bailando que Silvina Escudero tuvo un romance secreto con Federico Bal . Sin embargo, relevó que se trataba de algo pasado, que ambos ya habían superado. Pero en la bailarina aparentemente aún sigue intacto el deseo por el galán argentino.

A raíz de la polémica pelea de verano entre Fede Bal con Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, tras las quejas que la pareja  hizo por los ruidos molestos de las fiestas que organiza el hijo de Santiago Bal, Moria Casán sin vueltas le hizo un comentario muy picante en vivo a Silvina durante el programa "Incorrectas".

“Escudero vos sabés mucho de las fiestas de Fede Bal. Vos te ensabanaste con Fede, ¿no?”, indagó la conductora en vivo y en directo, con la lengua filosa que la caracteriza. Pero inmediatamente llegó la respuesta de la bailarina, algo sorprendida al respecto. 

 Todas las panelistas querían saber los detalles íntimos de su encuentro con el galán, pero Silvina se lo  tomó en tono de burla al tema y reconoció: “¿Perdón? ¡Nunca me ensabané! Fue lengua con lengua, te digo la verdad”.

Para echar más leña al fuego, Silvina contó más detalladamente su encuentro con Fede. “No hubo sábanas, hubo solo saliva. Quedó ahí”, agregó Silvina algo pícara, y dejó en claro que lo suyo con el hijo de Carmen Barbieri fue un affaire.

View this post on Instagram

Una de reciu00e9n

A post shared by Federico Bal (@balfederico) on

Además la ex participante del Bailando 2019 agregó lo que la conquistó de Bal y explicó: “Yo lo conozco en realidad desde que es chiquito, es mucho más chico que yo. Son seis años menos. Lo cierto es que es muy divertido y sabe cómo chamuyar. Te atrapa".

Y para sumarle más credibilidad al relato, su compañera de trabajo Sofía Zamolo salió a respaldar a Escudero y comentó: “Es verdad, lo sé porque en ese momento compartíamos camarín”. ¿Romance en puerta?

Otras Noticias