¡Triunfando siempre! Priyanka Chopra Jonas podría ser parte de la cuarta entrega de Matrix

La reina de belleza busca seguir abriéndose espacio en la industria estadounidense.
jueves, 30 de enero de 2020 · 19:59

La flamante Priyanka Chopra es una de las mujeres del momento, y más desde que dio el "sí, acepto" junto a Nick Jonas frente al altar, además no solo una sino dos veces.

La revista Variety aseguró que la actriz estaría negociando un papel en la cuarta entrega de la saga "Matrix", lo que sería un gran paso en su carrera profesional en los Estados Unidos.

La esposa de menor de los Jonas Brothers se coronó como Miss Mundo en el año 2000, luego del concurso de belleza incursionó en el mundo del cine y la televisión, en donde obtuvo mucho éxito.

View this post on Instagram

Pre-Grammys

A post shared by Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) on

La cantante obtiene su primera oportunidad en Hollywood en el año 2015, como protagonista de la serie de televisión "Quantico" de la cadena televisiva ABC, la cual tuvo tres temporadas.

Luego de eso, tuvo la fortuna de trabajar en dos películas de la industria estadounidense como lo son: Baywatch (2017), y la más reciente ¿No es romántico? en donde compartió set junto a Liam Hemsworth.

View this post on Instagram

ud83dudc97

A post shared by Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) on

Además, de eso Priyanka ha sabido posicionarse como un ícono de la moda con sus apariciones en eventos o en las galas de entregas de prestigiosos premios de la industria de su esposo o de su gremio.

Sus orígenes indios han logrado marcar un punto único en el estilo que Chopra Jonas ofrece en la mayoría de sus outfit, sin ir muy lejos, su boda ha sido una de las más comentadas por el estilo bastante llamativo, pero simplemente fascinante, en el que la celebraron.

Otras Noticias