Vicky Xipolitakis generó revuelo con una hilarante propuesta ¿Lanza su carrera política?

La vedette confesó que tiene muchas ganas de "cambiar al país".
jueves, 30 de enero de 2020 · 17:24

En un nuevo capítulo de "Divina Comida" (Telefé), Sofía "Jujuy" Jiménez fue la anfitriona y la encargada de cocinar para Pichu Straneo, Fabián Cubero, Gerardo Rozín y Vicky Xipolitakis.

Y como era de esperarse, Xipolitakis volvió a generar noticia por sus declaraciones, esta vez con algo un poco menos escandaloso que en otras oportunidades, pero igualmente llamativo.

Mientras todos degustaban unas empanadas de quínoa con queso de cabra, la charla fue cobrando altura entre los participantes. Y quien rompió un poco más el hielo fue justamente la vedette.

La declaración que más impactó a los presentes fue cuando le preguntaron a la rubia si alguna vez le habían ofrecido algún cargo público.

Vicky, totalmente sincera, reveló que no recibió nunca una propuesta así pero que le gustaría participar en política: "La verdad nunca me ofrecieron pero me gustaría. Cambiaría al país".

"El otro día lo estaba hablando en mi casa. Todos se me ríen. Te puede elevar o te puede hundir", agregó. Ahí Pichu le preguntó cuál sería su lema. "No voy a ser la primera dama, voy a ser la primera humana", contestó la griega.

"Lo principal es darle alegría al país, y con alegría todo fluye", finalizó Victoria. ¿Te la imaginás sentada en el sillón de Rivadavia?