¿Y los hijos? Brenda Gandini y Gonzalo Heredia en una situación que despertó mil comentrarios

La foto de la polémica que los fans no dejan de comentar.
jueves, 30 de enero de 2020 · 10:00

Una de las parejas más queridas, tiernas y aceptadas de todo el país es sin duda la que conforman Gonzalo Heredia y la actriz Brenda Gandini.

Los famosos llevan varios románticos años juntos y producto de su relación tienen además dos pequeños hijos, Eloy y Alfonsina Heredia Gandini.

Por eso es que cada vez que se da la oportunidad, Brenda y Gonzalo aprovechan para abandonar un rato la estresante vida de padres y juegan a ser novios por un rato.

Es precisamente lo que pasó ahora en la costa argentina, en dónde la famosa compartió una foto en la playa junto a Heredia, muy acaramelada.

"El mar nos pone mimosos" escribió Brenda abrazando al actor, en una postal que con una rapidez impresionante se llenó de halagos y buenos deseos.

Recordemos que la hija de Daniela Ciardone y su esposo están en Mar del Plata integrando la obra de teatro “Desnudos”, una de las más exitosas de la temporada.

Recientemente los dos entraron en una polémica tras criticar fuertemente a Federico Bal por no bajar el volumen de su música en la casa que ocupa al lado de la pareja, no permitiendo descansar a sus hijos.

Otras Noticias