¡Cantando por dinero! Graban a Shawn Mendes cantando en el metro por unas monedas ¿Está bien?

El cantante ha deleitado a sus fans.
viernes, 31 de enero de 2020 · 18:38

Shawn Mendes ha sorprendido a todos sus fans al aparecer de una forma muy especial en un metro de los Estados Unidos. El se presentó con su guitarra y ha hecho lo impensado.

El canadiense ha sido grabado en plena estación de metro en los Estados Unidos cantando con su guitarra solo por una cuantas monedas. Esto ha sorprendido a todos.

Shawn es una de los artistas más conocidos y escuchados del último año en los Estados Unidos. Su música compite con la de artistas como Justin Bieber y Chris Brown.

View this post on Instagram

-@cezdarke

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

Ahora Mendes ha querido experimentar algo nuevo y novedoso y se ha paseado por el metro con su guitarra para ganar unas cuantas monedas, esto se ve y no se cree.

En el video en cuestión se ve a el artista interpretando el famoso tema “Wonderwall” de la conocidísima banda británica Oasis. Todos han quedado sin palabras.

Todos se han asustado al pensar que el famoso tiene problemas financieros y ha decidido hacer esto para conseguir algunas monedas para subsistir, pero lo cierto es que no.

Todo esto fue filmado como parte de una promo de James Corden en el que la estrella va a participar, y es una batalla de cover entre varios artistas. Shawn obviamente ganó el duelo. Y es que suena muy bien.

Otras Noticias