"Cómo abrís la boca, Fanta": Fantino generó un revuelo por las fotos con su novia

El exconductor de Animales Sueltos disfruta del paraíso y lo hace saber.
viernes, 31 de enero de 2020 · 14:55

Alejandro Fantino está viviendo unas vacaciones de ensueño junto con su novia. Y no duda en compartir algunas postales del paraíso con su amada. Por supuesto, las críticas no podían faltar. 

El conductor está en las mágicas y exclusivas playas de Quintana Roo, en la península del Yucatán, en México. Rodeado de aguas turquesas y arenas claras, se muestra agradecido por su felicidad.

En las últimas postales que compartió, el mediático se mostró enamorado de Coni Mosqueira, la modelo que lo conquistó luego de su separación de Miriam Lanzoni. 

"Vacaciones con 'conita'. Mar, sol y paz! Más a la vida no se le puede pedir. Los momentos son regalos de Dios o de quien cada uno crea que viene y si te los regalan, lo mejor que podés hacer es agradecer", reflexionó el conductor en una selfie con su novia.

Luego, compartió una postal muy divertida en donde se genera la ilusión de que Coni está pisando la cabeza del conductor. "Quien se a posado en mi cabeza?!!! Acaso es una ilusión óptica debido a los vapores mágicos de los cenotes??? (sic)", escribió Fantino.

Y como los haters no pueden faltar, muchos salieron al cruce del periodista por algunos errores de ortografía que aparecen en la divertida y romántica postal que compartió.

"Ha posado, ¡ha del verbo haber, Fantino! Tan culto que te querés hacer notar", le recriminó un seguidor. "Y quién con acento se escribe", fue otro reproche. "¡Cómo abrís la boca, Fanta!", celebró divertido un seguidor. Pese a las críticas, el ex Animales Sueltos sigue disfrutando del paraíso mexicano.