"Él sabe por qué se terminó": Laurita Fernández finalmente habló de lo que sucedió con Pepe Ochoa

La actriz le respondió a sus examigo, luego de que éste asegurara que cuando ella empezó a trabajar en "Sugar" dejó de hablarle.
viernes, 31 de enero de 2020 · 21:50

Esta semana, uno de los temas más hablados en los medios de espectáculo, fue la pelea entre Laurita Fernández y Pepe Ochoa, quien reveló que la amistad entre ellos terminó después de haber sido mucho tiempo muy unidos.

Ahora, Laurita, finalmente decidió hablar de su pelea con Pepe, "Él sabe por qué se terminó la relación", dijo, refiriéndose a los dichos de su examigo quien aseguró que cuando ella empezó a trabajar en "Sugar" dejó de hablarle. 

Todos los que conocían tanto a la bailarina como a Ochoa, sabían que ambos eran muy amigos, incluso hasta él mismo lo admitió, pero tras el conflicto, según él, cuando ella comenzó a hacer "Sugar", "se le subieron los humos".

Pepe habló con Primicias Ya y dijo lo siguiente: "Con ella no hablo desde Sugar. No hay nada que hablar. No nos peleamos. Se cortó el vínculo. Está todo bien. Los vínculos son así. Cada uno hace la suya".

Mientras que Fernández, por su parte, habló con Intrusos, a quienes expresó: Que diga lo que quiera. Él sabe por qué se terminó la relación. Mi profesor de canto y yo, que somos amigos, nos hicimos amigos de él y después ambos terminamos la relación por razones que él sabe”.

El notero luego le preguntó a la rubia: "¿No tiene ganas de ventilar los motivos?". Y ella contestó: “Para nada, no. Por algo se terminó la relación y le deseo lo mejor. ¿Si me sorprendió? ¿Qué sé yo? Le deseo lo mejor”. 

Luego, una de las cronistas le comentó que Ochoa había asegurado que ella le dejó de hablar sin darle ninguna explicación, por lo que Laurita, muy filosa respondió: “No, se debe haber olvidado... Pero sabe, sabe. Igualmente es eso: le deseo leo mejor y ojalá esté bien.”

 

 

 

 

Otras Noticias