¡"La Doña" de luto! Aracely Arámbula no contiene el dolor tras la muerte de su hija "Mónica"

La actriz le dedicó un emotivo mensaje.
viernes, 31 de enero de 2020 · 10:16

No hay adiós que sea fácil, y más cuando se trata de cerrar alguna buena etapa de tu vida. Esta situación la acaban de experimentar Aracely Arámbula y Danna Paola quien con dolor concluyó su papel de "Mónica" en La Doña. 

La actriz solo tenía una actuación especial en esta segunda temporada y el público al fin vio el trágico desenlace que tuvo en la historia. Dicha escena afectó a la gran protagonista de telenovelas, quién no pudo resistirse a dedicarle unas palabras.

“Mi niña bella te veo con ese collar y sufro me dolió el alma perder a mi Monica“, escribió la actriz mexicana en Instagram.

Sus palabras fueron muy sentidas y extensas, por lo que la famosa continuó; “Cuando seas mami me entenderás mi Danita hermosa. Gracias por hacer una maravillosa y única Monica. Orgullosa de ti y de tu enorme talento. Muy feliz de haberte tenido de hija te adoro y te deseo llegues más lejos del vuelo que has emprendido desde niña, mi niña talentosa".

Finalmente la intérprete de "Altagracia" concluyó; "Gracias por dejarme saber lo que se siente tener una hija, bendiciones siempre y no quise perderte sigo sufriendo". 

Antes estas palabras, Danna Paola le retribuyó el cariño a la artista con este mensaje: “Mi madre hermosa, ay eres una reina. Que placer poder haber compartido tanto con estos personajes estos años, gracias por todo lo aprendido fuera y dentro de el set. mi alta siempre estará cuidada por el angelito de Mónica, porque el amor de una hija a su madre siempre será incondicional". 

Y es que no cabe duda que así como los fans de esta increíble historia han quedado enamorados con su desenlace, los mismos protagonistas no puedan evitar sentir que algo les falta cuando tienen que decirle adiós, como en el caso de Aracely.