"La espero": ¡Ángel de Brito va por una codiciada panelista de América TV!

Con paciencia, el conductor espera tentarla.
viernes, 31 de enero de 2020 · 12:02

Ángel de Brito no ocultó su deseo de sumar a su equipo de angelitas a una panelista que se está destacando en la pantalla de América TV.

Se trata de Mica Viciconte, quien ya recibió una propuesta de sumarse a Los Ángeles de la Mañana, aunque a juzgar por su presente, la rechazó. Al menos eso se desliza del comentario del conductor.

La cabeza de LAM confirmó a través de las redes sociales que siguen abiertas las puertas para que la panelista de Incorrectas se sume al staff del programa de El Trece.

View this post on Instagram

Cortas o largas? @losangeles_ok @discobolo

A post shared by Angel De Brito (@angeldebritooki) on

Y considerando todos los ataques de enfrenta la novia de Fabián Cubero en el programa de Moria Casán, quizás pueda considerar su pase al programa del periodista de espectáculos.

En Twitter, ante una nota que De Brito compartió sobre el enfrentamiento de Mica con Nora Cárpena, una usuaria lamentó la decisión de Viciconte de permanecer en América TV. 

"Micaela fue una bo... perdiendo la oportunidad de quizás estar con Ángel por seguir con Moria y su poco rating, Micaela ¿qué hiciste?", fue el mensaje de una usuaria en respuesta a la información que compartió el jurado del Bailando

La respuesta de la figura de El Trece fue breve y contundente. "Yo la espero, no hay problema", escribió junto con el emoji de un corazón verde. ¿Habrá enroque entre América TV y El Trece?

Otras Noticias