¿La imitará también? nació el amor entre Martín Bossi y ... ¡Famosa periodista!

El actor habría encontrado "el amor".
viernes, 31 de enero de 2020 · 10:14

De rumores no se vive, pero sin embargo no dejan de existir. Y si se tratan de nuevos amores, mejor. Por  lo menos así lo estaría viviendo el famoso humorista Martín Bossi.

Y es que en las últimas horas todo el mundo del chimento y la farándula se dio con la noticia de que el mejor imitador de Argentina tendría una nueva relación amorosa.

Los que siguen el mundo del deporte seguramente conocen a la periodista Alina Moine, la nueva relación de Bossi, se cree.

Los comentarios de allegados indican que todo habría comenzado luego de la comunicadora fuera a ver “Kinky Boots”, la nueva comedia musical del actor que protagoniza junto a Fer Dente y Sofía Morandi.

Pero el origen del chisme viene directo de la cuenta de Twitter de Rodrigo Lussich, el periodista de espectáculos, quien publicó un tuit que dice: “nació el amor entre la periodista deportiva y el humorista de calle Corrientes”.

View this post on Instagram

M u0026amp; M @mpergoliniok

A post shared by Martu00edn Bossi (@bossimartin) on

Muchos descreen de esta posible relación entre Martín y Alina porque la profesional fue relacionada directamente al entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo.

Y por otro lado, porque ya Bossi declaró públicamente hace un tiempo que sus experiencias amorosas son poliamorosas, o sea, no le hace mucha gracia la monogamia… ¿Qué opinás?

Otras Noticias