Las pruebas hicieron hablar a Flor Vigna sobre Dante Spinetta... ¡Mirá lo que dijo!

Se conocieron evidencias y la actriz tuvo que romper el silencio.
viernes, 31 de enero de 2020 · 14:46

La periodista Vicky "Jauriu" Braier realizó una investigación virtual para recopilar "las pruebas" de lo que sería el nuevo romance de Flor Vigna: no hablamos ni de Nicolás Occhiato ni Mati Napp sino de Dante Spinetta. Al parecer, los intercambios constantes entre ambos vía Instagram llamó la atención de la instagramer. 

De hecho, Jauriu esbozó una teoría sobre que Nicolás Vázquez fue el celestino entre la actriz de 25 años y el cantante de Illya Kuryaki and the Valderramas. El impacto de las publicaciones vía historias de Instagram fue tal que la misma protagonista rompió el silencio al respecto aunque sus palabras dieron por ciertas algunas especulaciones. 

En diálogo con Ciudad.com, Flor declaró: "A Dante lo conozco por amigos en común y me cae muy bien. Pero hoy elijo estar sola por un largo tiempo. No estoy cerrada a conocer a alguien, solo que lo quiero hacer en el mejor momento". 

"No quiero aclarar todos los rumores que salen. Estoy sola, puedo empezar a conocer a alguien como no", enfatizó la protagonista de "Una semana nada más", convertida en una de las solteras más codiciadas desde que terminó su noviazgo con Mati Napp y aceptó tener una relación abierta con Occhiato. 

Cabe recordar que la ex Combate estuvo más de cinco años con el campeón del Súper Bailando 2019, con quien se enfrentó en la final del certamen despertando el amor entre ambos, según sus propias declaraciones.

Tras la confirmación de la bailarina de ShowMatch de haber mantenido un acercamiento "sin rótulos" con su ex, en Los Ángeles de la Mañana se la asoció con un señor de 40 años que la visitaba frecuentemente al teatro y que le habría presentado Gimena Accardi. 

Sin negar ni afirmar nada, Flor Vigna aseguró estar "libre" sin la intención de atarse a nadie aunque tampoco negando la posibilidad de conocer a una persona. Al parecer, Dante Spinetta estaría cerca. 

Otras Noticias