"No soporta la ansiedad": Zaira Nara a pocos días de dar a luz, compartió estas imágenes

La modelo transita sus últimos días de embarazo y ya no ve las horas de tener a su bebé en sus brazos.
viernes, 31 de enero de 2020 · 17:51

Zaira Nara está embarazada de su segundo hijo, quedan muy pocos días para que de a luz y no aguanta la ansiedad de tener a su bebé en brazos. 

Actualmente, la modelo se encuentra instalada en San Martín de los Andes, disfrutando de los últimos días con su bebé dentro de su panza, en compañía de su pareja Jakob von Plessen y a su hija, Malika. 

Zaira eligió esta ciudad para recibir a su segundo hijo, ya que averiguó que en en el sanatorio del lugar suelen haber menos partos, por lo que podrá tener un parto más tranquilo y de forma más "huamnizada". 

Este particular pedido que hizo a su obstetra fue lo que generó una gran polémica en los medios. El escándalo comenzó cuando Nara dio una entrevista en la que informó que su segundo bebé llegaría "sin anestesia ni intervención". El “parto humanizado” respeta los tiempos del bebé y de la madre para no adelantar, forzar o provocar el parto. Y, entre otras cosas, no se usa ningún tipo de anestesia.

Después de estas declaraciones, Latorre comenzó a decir que debían "dejar de hacerse las cool" y defender el trabajo de los médicos. "Ellos estudian para ayudar a que todo salga bien. Por supuesto que hay malas experiencias pero ellas se ponen en un pedestal y se hacen las cancheras con una obra social carísima".

Sin embargo, la conductora no ha dado mucha importancia a estos dichos de la panelista de "Los Ángeles de la Mañana", y ahora, por lo que se ve en sus redes sociales, no estaría aguantando la ansiedad, a pesar de estar descansando y aprovechando el tiempo para ir a la peluquería,  no puede esperar más las ganas de conocer a su bebé. 

En uno de sus últimos posteos en Instagram, compartió una foto junto a su novio, donde se los ve muy sonrientes. Allí escribió el siguiente texto: "Bebito sabemos que estás muy cómodo en la pancita... pero cuando quieras acá ya estamos preparados para recibirte 🥰♥️ @jakotango". 

 

 

Otras Noticias