Paty Navidad opina sobre el Coronavirus y causa revuelo en las redes ¡Todos se burlan!

La celebridad fue puesta en ridículo por los seguidores.
viernes, 31 de enero de 2020 · 20:15

La palabra Coronavirus, quizá fue una de las más buscadas en internet por gente de todo el mundo, y como no podía ser de otro modo las celebridades no están exentas de esta situación.

La famosa Paty Navidad aprovechó y compartió su opinión en las redes sociales sobre el tema, y como era de esperarse su comentario generó gran repercusión entre los usuarios, pero lo que no esperaba Paty es que se burlaran de ella.

Como todos sabemos, el Coronavirus, no es un juego al menos esto dejó en claro el comité de emergencia de la Organización Mundial de la Salud, tras un fuerte brote en Wuhan.

Sin embargo, esta el otro lado de la moneda y hay personas que piensan que es todo una conspiración del gobierna para mantener controlada a la clase baja.

No obstante, el director general de la OMS, indica que es necesario que se impongan nuevas restricciones para impedir la propagación del Coronavirus.

Por su parte Paty considera: “El #CoronaVirus se creó en un laboratorio como producto de grandes ganancias para las farmacéuticas, nuestra salud representa un negocio redituable para la élite y a la vez nos mantiene bajo control de masas. Tomemos precauciones y cuidemos la salud, pero no caigamos en su juego”, indicó en un Twitt.

Aunque el comité de emergencia indica que, el Coronavirus 2019, es algo importante pero no para generar pánico en el planeta. Para llegar a esto, tomaron tuvieron en cuenta el Reglamento Sanitario Internacional, donde aseguran: “Constituye un riesgo para la salud pública de otros Estados a causa de la propagación internacional de una enfermedad”.

Otras Noticias