"Por eso digo que soy pacata": Celeste Cid se confiesa y revela lo que nunca se animó a decir antes

La actriz argentina dejó atónitos a sus fans con nuevas declaraciones sobre su vida. ¡Aquí los detalles!
viernes, 31 de enero de 2020 · 10:10

Celeste Cid se encuentra en un gran momento, tanto en lo personal como en lo laboral, pues hace unos días estrenó "Separadas", la nueva ficción de Polka que protagoniza junto a Gimena Accardi, Mónica Antonópulos, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Julieta Zylberberg y Julieta Nahir Calvo.

Lo cierto es que en el nuevo éxito de El Trece la actriz argentina interpreta a Martina, una de las protagonistas de la tira, y en diálogo con Teleshow se comparó con su personaje.

"Yo soy un poco más pacata que Martina (risas). Sí tengo mi libertad desde otro lugar. Martina no tiene hijos. Cuando sos mamá tenés otras responsabilidades, otros compromisos, otras prioridades. Uno no está en el primer plano", expresó como primera instancia la intérprete de "Las Estrellas".

Además, la exmujer de Emmanuel Horvilleur habló sobre la maternidad, recordemos que ella fue mamá de André Horvilleur a sus 19 años y su segundo hijo, Antón Noher, llegó cuando tenía 32.

"Son 13 años de diferencia (entre André y Antón). Una está más, no temerosa, pero sí más cauta en algunos sentidos. De chica sos más inconsciente, lo llevás a tu hijo a todos lados, va, participa. De grande también, pero más moderado, priorizando sus tiempos", reconoció la joven artista.

Más tarde, hablando sobre su carácter y la forma de ver lo que sucede a su alrededor la expareja de Michel Noher declaró: "No me enojo fácil. Martina lo primero que hace es enojarse. Yo en ese sentido no. Soy muy leal también y soy bastante estructurada en los sentimientos, por eso digo que soy pacata".

Por último, Celeste Cid indicó que cuando algo le duele prefiere alejarse: "Me gusta la fidelidad, la sinceridad, valoro eso. Cuando no recibo eso, me duele mucho, y mi necesidad ahí es de distancia. No soy de enojarme y gritar sino más bien, como pasó algo feo, ya no puedo sostener un vínculo", concluyó.