¡Secreto revelado! Shannon de Lima no pudo evitar la tentación

La venezolana lo tenía muy bien guardado.
viernes, 31 de enero de 2020 · 10:24

Luego de un tiempo de no realizar demasiadas apariciones, Shannon de Lima volvió a tener un ritmo de cierta frecuencia a través de alguna publicación en redes sociales. Pero por sobre todo, llamó la atención, a través de sus historias.

La modelo de 31 años pasa sus días en Madrid, donde convive junto a su pareja James Rodríguez, que se desempeña en las filas del Real Madrid. También realiza viajes con periodicidad a Miami, para atender su emprendimiento de venta de ropa y, a Venezuela, donde visita a su familia.

Sin dudas que su nombre tiene ya, un brillo propio. Gracias a su esfuerzo, la dueña de Style Hunters pudo instalarse definitivamente en el mundo del espectáculo y los flashes. En Instagram cuenta con más de dos millones de seguidores.

Como decíamos, la representante de Studio F, volvió al ruedo con algunas publicaciones. Fue a través de sus historias de Instagram que pudo apreciarse por ejemplo, el auto que conducía por las calles de Madrid valuado en más de 170.000 euros.

Y esta vez, por este mismo canal, se observó uno de los vicios ocultos de la exitosa empresaria. Es que a pesar de horas y horas de gimnasio y cuidado en la alimentación, no pudo evitar caer en la tentación.

“Último postre… del mes”, colocó Shannon en la storie que rápidamente se volvió viral. Una bandeja con cucuruchos de helado de distintos sabores fueron los protagonistas de esta foto llena de dulzura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La estrella venezolana sólo sale de la dieta saludable una vez por mes. De modo que estos permitidos no son para nada frecuentes. Para darse un lujo hay que saber esperar, parece dejar como enseñanza.

Otras Noticias