"¡Wow!" Margot Robbie enamoró a miles con un espectacular outfit de plumas "¡Asombrosa!"

La rubia acaparó todos los focos durante el estreno de un filme en Londres.
viernes, 31 de enero de 2020 · 19:49

Margot Robbie no para de robar miradas dentro y fuera de la pantalla grande gracias a su talento, carisma y belleza. Ahora, cautivó a miles con un espectacular vestido de color negro. "¡Asombrosa!"

La australiana de 29 años asistió al estreno de la cinta 'Birds of Prey', que se llevó a cabo en Londres, y acaparó todos los focos con su bellísimo outfit. 

El look de la famosa, compuesto por una falda larga y una blusa de plumas, se llevó los elogios de los asistentes al evento, así como de los cibernautas. 

La actriz y modelo supera ya en su cuenta oficial de Instagram los 18.000.000 de seguidores, a los cuales también enamoró con el sofisticado atuendo.

En su popular red social Margot Robbie compartió varias instantáneas del estreno del filme, las cuales suman en total millones de 'Me Gusta'. 

Los fans de la estrella no tardaron en reaccionar a dichas postales. "¡Wow!", "¡Te amo!", "¡Muy hermosa!", "¡Maravillosa!", "¡OMG!", comentaron.

Entre tanto, la prensa internacional indicó que el fabuloso diseño que lució la célebre rubia es parte de la colección de Primavera - Verano 2020, de Dries Van Noten.

Otras Noticias