¡Despiadado ataque! La hija de Beyoncé es víctima de fuertes críticas por parte de unos periodistas

La hija de la cantante fue víctima del bullying cibernético.
sábado, 4 de enero de 2020 · 19:31

Los responsables fueron un crítico de cine llamado K. Austin Collins y una editora web de la revista Harper's Violet Lucca quienes ahora son odiados en todo Internet por sus hirientes opiniones acerca de la pequeña de 7 años Blue Ivy.

Muchos de los usuarios de Twitter se sintieron muy indignados luego de que dos periodistas hicieran bromas muy crueles acerca del aspecto de la hija de Beyoncé.

La polémica estalla luego de que la rapera Megan Thee Stallion publicara una foto junto a la cantante y su hija mayor cuando estaban celebrando el Año Nuevo.

View this post on Instagram

Happy 2020 ud83eudd18ud83cudffd @beyonce

A post shared by Hot Girl Meg (@theestallion) on

Collins realizó un tweet que decía: "Tengo un presentimiento de que los genes del rostro de Jay Z están por golear a Blue Ivy y lo lamento mucho por ella", esto fue contestado por Lucca diciendo "¿Que no la han golpeado ya?".

A lo que Collins replicó escribiendo: "Tienes razón. Pero ella es afortunada, si sucede ahora ella definitivamente crecerá, pasará por la fase de patito feo antes", y la editora web contestó: "O ella solo tendrá cirugías plásticas a los 16 a la Kylie Jenner y todos tendremos que pretender que ella siempre lució así... No me puedo permitir sentir lástima por los increíblemente ricos".

Esta conversación realizada en Twitter donde está la orden de cualquier usuario fue repudiada por muchos, entre esos la actriz Jodie Turner-Smith, y fueron varios los que solicitaron que fuesen despedidos de sus empleos.

El crítico posterior al caos decidió pedir disculpas a lo dicho sobre Blue Iyy, mientras que Violet más allá de disculparse asumió el error e hizo notar que era curioso notar que las reacciones no eran las mismas cuando se habla del hijo de una celebridad a que cuando se habla de el hijo de un político como Donald Trump.

Otras Noticias