¡Encantadores! El adorable video de los mellizos de Enrique Iglesias que desbordó de amor las redes

La Internet sí que agradeció esta tierna publicación sobre los hijos del español.
sábado, 4 de enero de 2020 · 17:14

Es muy poco lo que Enrique Iglesias y su esposa Anna Kournikova dejan ver del crecimiento de sus pequeños hijos Lucy y Nicholas pero en esta oportunidad dejaron ver por unos segundos cómo está creciendo los bebés.

La vida íntima y personal pareciera ser algo que cuida mucho el cantante ya que sus redes sociales en su mayoría está llena de publicaciones relacionadas a su carrera profesional.

Igualmente, aunque han sido pocos los momentos familiares que Iglesias ha decido compartir con sus seguidores no dejan de ser valiosos porque se deja ver en una faceta poco conocida, disfrutando a plenitud su paternidad.

View this post on Instagram

Three children in this video ud83dude01

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Y fue en el año 2017 cuando la tenista dio a luz a los mellizos que llegaran para llenar de amor el hogar Iglesias Kournikova, incluso su embarazo se mantuvo en secreto para el dominio público y no se supo hasta el día del nacimiento que el compositor sería padre. 

Si el español ha sido reservado con su vida privada, la modelo ha optado por ser más estricta en este sentido y es que su cuenta de Instagram son pocas las fotos o videos en los que muestra a sus primogénitos.

Sin embargo, la rusa ayer decidió postear un video de los tiernos Nicholas y Lucy Iglesias corriendo mientras seguían la cámara que los estaba grabando y de fondo sonaba por supuesto una canción de su padre.

View this post on Instagram

u26a1ufe0fu26a1ufe0fu26a1ufe0f

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Los niños lograron que su madre recibiera más de tres mil cuatrocientos comentarios y casi seiscientas cuarenta reproducciones en la publicación. Los fans de la familia agradecen que estos regalos de privacidad y esperan a que se confirme o se desmienta un posible segundo embarazo de Anna.

Otras Noticias