Floppy Tesouro le dio el premio mayor a Rodrigo Fernández Prieto. ¡Y lo mostró en las redes!

Ambos mostraron en Instagram la decisión que tomaron.
sábado, 4 de enero de 2020 · 15:33

A pocos meses de haber hecho pública su decisión de separarse, la pareja compuesta por Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto se dio una segunda oportunidad y están ahora en las playas de Punta del Este, tomando un breve receso vacacional.

En diálogo con Caras, la panelista de Incorrectas, aseguró sentirse feliz al “confirmar que con ‘Ro’ estamos juntos otras vez. Estoy muy emocionada”, dijo.

"En todo este tiempo que pasó ‘Ro’ hizo un gran esfuerzo por reconquistarme y tuvo su premio. Puedo asegurar que estamos muy bien y felices los dos y nuestra hija ni que hablar", detalló Floppy en una manifiesta muestra de alegría.

La segunda oportunidad entre Floppy y Rodrigo nació en Uruguay, donde pasaron juntos el fin de año. Pese a las diferencias, ambos apostaron una vez más por la familia y el amor de pareja.

Las vacaciones de Floppy, Rodrigo y la hija de ambos se extenderán hasta mediados de enero, cuando los tres vuelvan a Buenos Aires para retomar sus actividades.

Una misma casa volverá a reunir a la conductora con su esposo de regreso en la capital del país. En la foto que subió a la red social Instagram se ve a los tres disfrutando del mar. La imagen está acompañada de un mensaje que dice: "Gracias por todos sus mensajes de cariño por nuestra reconciliación. Así estamos apostando a nuestra familia y disfrutando la vida juntos. Les recomiendo brindarse, ser pasionales y nunca quedarse con la duda y a pesar de las adversidades seguir adelante porque la vida los puede sorprender y es maravilloso... felicidad estar como estamos amor @rodrifp".

Florencia Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto se casaron en 2017 y lo celebraron con una mega fiesta de más de 200 invitados a orillas del mar.

Otras Noticias