¡No lo vas a poder creer! Enterate porqué Anuel AA y Karol G están en boca de todos

El cantante lo confirmó en su Instagram.

Si hay una pareja de músicos que está muy enamorada y enamora con su amor a sus millones de fanáticos en todo el mundo son, sin dudas, el regio de Anuel AA y la hermosa de Karol G. 

Se sabe que tras su actuación en la renovación de votos de casados de Luis Suárez y Solfia Balbi, el reggeatonero y Karol G se sintieron inspirados por el amor, la fidelidad y el compromiso de la famosa pareja. Esto motivó a Anuel AA a aprovechar el fervor de la fiesta y preguntarle a su novia cuándo les tocaba boda a ellos. 

Muchos pensaron que se trataba de una broma o un comentario más de los miles que el cantante le hace a Karol en muestra de su gran amor y el nivel de enamoramiento en el que se encuentra. Pero, ¡era en serio!

Fue el mismo puertorriqueño el encargado de anunciar y confirmar la noticia a sus millones de seguidores en las redes sociales. Al parecer, lo que empieza en Instagram se termina en Instagram.

Anuell A publicó una foto junto a su novia vestido de blanco y abrazados sobre una escalera, y escribió: "Este año hay boda". Lo que provocó la reacción inmediata de sus followers. El post ya tiene más de 2.400.000 likes y cientos de comentarios a favor de la boda. 

Tanto el puertorriqueño como la colombiana declararon que darán el sí en este 2020. Recordemos que comenzaron a salir en el año 2018. Y si bien no llevan mucho tiempo juntos, se volvieron inseparables. 

Este tiempo en pareja no sólo han interpretado varias canciones juntos y han compartido miles de postales de sus encuentros y salidas, Anuel AA le preparó una fiesta sorpresa para Karol G en el día de su cumpleaños. 

Otras Noticias