"¡OMG!" Anna Kournikova sorprende a todos con un inesperado video... ¿Qué tal los bebés?

La publicación de la ex tenista se volvió viral en las redes. ¡Mirá!
sábado, 4 de enero de 2020 · 22:58

Más de dos meses estuvo Anna Kournikova ausente en sus redes sociales, sin explicación aparente. Sin embargo, la rubia decidió dar inicio al 2020 con una nueva publicación y sorprendió a sus fanáticos. 

La pareja de Enrique Iglesias compartió el viernes 3 de enero un emotivo video en su cuenta de Instagram, donde ya suma un millón doscientos seguidores.

Se trata de una filmación cuyos protagonistas son Lucy y Nicholas, los dos pequeños mellizos de Kournikova y el interprete de 'Bailando'.

"¡Feliz año nuevo!", escribió la famosa rusa junto a la grabación, donde sus dos pequeños bebés se ven felices mientras corren persiguiendo la cámara.

Dicha publicación de Anna causó total sensación entre los cibernautas y en tan sólo un día sumó más de 650.000 reproducciones. Los fans, además, no dudaron en comentar. 

"¡Qué lindos!", "¡Preciosos!", "¡Bellos!", "¡Dios los bendiga!", "¡Absolutamente maravillosos!", "¡Aww!", "¡OMG!", expresaron varios usuarios de las redes.

El último post que había realizado la modelo en 2019 fue el pasado octubre y hasta la fecha no había vuelto a pronunciarse, mucho, incluso, llegaron a especular que estaba nuevamente embarazada.

Otras Noticias