¡Qué estrafalario! Aseguran que Kim Kardashian compra la camisa con sangre de un ex presidente

La camisa sería de John F. Kennedy.

Hoy, la socialité esta en boca de todos porque se filtró que habría adquirido la camisa ensangrentada que uso John F. Kennedy el día de su asesinato. Muchos fanáticos se preguntaron: ¿cómo podría ser eso posible? Otros aseguraron que era una manera muy absurda de derrochar el dinero. 

Se sabe que Kim Kardashian no se priva de darse con los gustos por más millonarios o estrafalarios que sean. Hace poco le compró un saco de Michael Jackson a su pequeña hija en un gran y acaudalado remate. 

Lo cierto es que Kim se encargó de responderle a todos y aclarar la extraña situación que la tenía de protagonista a través de su cuenta oficial de twitter. 

En el día de hoy, la Kardashian es noticia por haber comprado (aparentemente) la camisa ensangrentada de John F. Kennedy para su hija North. Sin embargo, fue muy clara al expresarles a todos que habían caído en una noticia falsa. 

Tras haber sido duramente criticada, la estadounidense desmintió al Refinery29 quién fue el encargado de dar la noticia con un foto de la compra ¡increíble!

View this post on Instagram

Simple

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Asimismo, la socialité expuso que la noticia además de ser falsa era de muy mal gusto porque vinculaba sobre todo a su pequeña hija North de 6 años de edad. 

View this post on Instagram

Baby K

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

De esta manera, Kim expresó en su cuenta de Twitter: "¡GUAU esto es obviamente falso! @ Refinery29 No obtuve la camisa de JFK. Esa es una broma enferma que alguien tuiteó como una historia falsa de ig que nunca publiqué", señaló enfurecida. 

Otras Noticias