"¡Tranquilo señor!" Alejandro Sanz se enfrentó a J Balvin y Maluma

El español no se queda callado y demostró que le hace frente a lo que sea.
sábado, 4 de enero de 2020 · 00:13

El reconocido artista, sin embargo, no duda un segundo cuando debe opinar de algo o hacer referencias, que otras celebridades preferirían mantenerse en silencio.

Alejandro Sanz tiene una sólida carrera en la industria musical y los años de profesionalismo y dedicación lo demuestran sin lugar a dudas.

Pero el cantante, tenaz como siempre, publicó mediante "stories" una advertencia dirigida a sus fanáticos, en donde solicita que no arruinen el día de Reyes Magos para los niños de Cádiz, ya que él estará disfrazado de Melchor.

View this post on Instagram

Aunque sea por Navidad, pero vuelve.

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

Aún no se sabe la reacción del público ante la noticia, pero si hay algo que deben hacer es tener cautela, ya que el intérprete de "Amiga Mía" no teme en decir lo que piensa. 

Esa actitud llevó a Sanz a atravesar por tensas situaciones con sus colegas, J Balvin y Maluma y se replicaron por todos los medios.

Cuando el intérprete de "Felices los cuatro" publicó en Instagram un video donde su amigo cantaba un tema del español, él salió a pedir respeto a través de las redes.

En otra ocasión, mientras era jurado junto a J Balvin en "La Voz México", Alejandro le dijo a su compañero que "ni siquiera cantaba", aunque fue en tono de broma, por lo que dio a entender. ¡Filoso!

Otras Noticias