¡Triste! Los dolorosos detalles sobre la muerte de Nick Gordon, el hijo adoptivo de Whitney Houston

La terrible muerte de otro miembro más de los Brown Houston.
sábado, 4 de enero de 2020 · 17:47

El cuerpo del hijo adoptivo de Whitney Houston, Nick Gordon fue hallado sin vida el primer día del 2020. A sus 12 años fue adoptado por la cantante y su pareja Bobby Brown aunque nunca se hizo efectiva la adopción de manera legal.

El representante legal de Gordon declaró que no podía decir las circunstancias exactas de la causa por la cual se había producido la sobredosis que acabó con su vida a los 30 años de edad.

Luego de que Houston fuera hallada muerta en la bañera de un hotel, su hija biológica y Nick iniciaron una relación sentimental que también tuvo un trágico final con la muerte de la joven a sus 22 años igualmente por una sobredosis.

El hermano del hijo adoptivo de Whitney confesó que la muerte de Bobby Kristina marcó la vida de Gordon para siempre, haciendo en ella un antes y un después. De hecho, él fue acusado como "legalmente responsable" de su muerte tras comprobarse que era quien le suministró el cóctel de drogas que acabó con su vida.

La única hija de la estrella de R&B murió de una manera muy similar a su madre, fue hallada sin vida a los 22 años en la casa que compartía con su novio Nick en Atlanta, el mismo fue condenado a pagar 36 millones de dólares por negligencia en al homicidio de la joven.

Nick Gordon fue arrestado en varias oportunidades por violencia doméstica a su entonces novia llamada Laura Lean. Incluso, llegó a saltarse la orden de alejamiento porque su ex pareja siempre terminaba retirando los cargos en su contra y culpándose a sí misma por su temperamento y bipolaridad.

Antes de morir Jack Walter Jr. declaró que pudo estar con su hermano los últimos minutos en los que estuvo con vida y en una breve entrevista que dio al portal Enternainment tonight dijo: "Viviré haciendo honor a todo lo que me enseñó".
 

Otras Noticias