“Un besito y volvemos” Kendall Jenner sorprendida con Ben Simmons en tremendo apretón

La celebridad pareciera querer una reconciliación.
sábado, 4 de enero de 2020 · 14:27

Kendall Jenner no tiene muy presente eso de que el año  nuevo trae vida nueva, o de alguna manera eso es lo que proyecta puesto que ha decididio celebrar la última noche del año con Ben Simmons su antiguo novio.

El jugador de baloncesto y la famosa celebridad según ha descubierto el portal TMZ, dieron la bienvenida al 2020 juntos en una fiesta realizada en un reconocido restaurante de Filadelfia.

Y a pesar de que trataron de pasar desapercibidos al llegar por separado se han visto varias fotos en donde puede ver como la hermosa Kardashian y el deportista están compartiendo de más.

View this post on Instagram

@calvinklein #MYCALVINS #CKHOLIDAY

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Puede ser que la reconocida modelo estuviera considerando volver con su ex pareja pues en las fotos que circulan todo apunta a que se están besando apasionadamente.

Falta ver si la joven empresaria realmente está considerando esta posibilidad pues ya han habido otras ocasiones en las que se le ha visto acompañando al reconocido jugador a varios partidos.

Quizá el año comience con noticias de Kendall y Ben afirmando una reconciliación que seguramente dará de que ahblar despues de estar en la mira de todos.

Por ahora solo tenemos las imágenes de Kendall Jenner y Ben Simmons celebrando el inicio de año muy juntos pese a sus intentos por no hacerse notar.