Bradley Cooper y la razón por la habría pensado en acabar con su vida ¡Impactante confesión!

La dura revelación dejó atónitos a los millones de fans del artista.
domingo, 5 de enero de 2020 · 20:48

Este domingo 5 de enero no es una fecha común y corriente para los seguidores de Bradley Cooper. El guapísimo rubio celebra hoy nada más que su cumpleaños número 45. ¡Felicidades!

Y precisamente en este día tan especial los fanáticos del protagonista de 'Qué pasó ayer' han aprovechado para rendirle homenaje en las redes.

Entre tanto, los medios de comunicación también han evocado algunas de las revelaciones más destacadas hechas por el famoso estadounidense.

Hace un tiempo atrás en un arranque de coraje el ex de Irina Shayk hizo una dura confesión: sostuvo que había consumido drogas y que incluso pensó en acabar con su vida. 

"No tengo ninguna duda en que mis adicciones no me dejaban explotar todo mi potencial. Fue una época muy difícil", manifestó en aquella ocasión Cooper.

La estrella aseguró también que en uno de sus laburos sintió que el guion lo marginaba un poco, algo que destrozó su autoestima. "Me hizo pensar en suicidarme", dijo.

Aunque las fuertes palabras del actor dejaron atónitos a sus millones de fans, por fortuna este difícil episodio es cuestión del pasado, y hoy festejan un año más de vida de su ídolo.

Otras Noticias