"Escándalo" Rod Stewart protagonizó un bochornoso episodio en un boliche de Miami

Sir Rod Stewart todavía tiene fuerzas para causar problemas.
domingo, 5 de enero de 2020 · 17:19

El cantante británico Rod Stewart protagonizó un tremendo momento de agresión contra un agente de seguridad.

Al parecer, el cantante de 74 años, en compañía con su hijo Sean Roderick, de 39 años tuvieron una disputa con el guardia Jessie Dixon, de 33, que les negó la entrada a un evento privado en el lujoso hotel Breakers Palm Beach, al norte de Miami.

El altercado, que se produjo alrededor de las 11 de la noche del pasado 31 de diciembre, escaló y llegó a los golpes, detalla el documento judicial.

El guardia de seguridad afrimó que Sean fue quien desencadenó la disputa al tratar de entrar por la fuerza al evento. Acto seguido, el hijo de Rod le dio un puñetazo en el pecho a Dixon cuando éste lo hizo retroceder.

Las cámaras de seguridad avalan el testimonio de Dixon y muestra claramente que son los Stewarts quienes fueron realmente violentos.

Un tiempo después, Rod Stewart pidió disculpas a Dixon pero eso no le impedirá tener que asistir a la corte para comparece por sus actos de violencia.

El productor británico y su hijo fueron citados por una corte de Palm Beach el próximo 5 de febrero, donde serán acusados formalmente de "agresión simple" por el juez de distrito Ted Booras.

Otras Noticias