¡Muy llamativa! Jennifer López causa sensación con este vestido en los Globos de Oro 2020

La cantante decidió usar un look bastante arriesgado.
domingo, 5 de enero de 2020 · 22:43

Jennifer López era de las más esperadas de la alfombra roja de los Globos de Oro, sin embargo al parecer no fue del agrado de muchos su elección esta noche.

Está nominada como mejor actriz de reparto por su papel en la película Hustlers, y es de las grandes favoritas de la noche para llevarse el prestigioso premio.

JLo lució un vestido bastante extravagante en los colores verde, blanco y dorado. La creación pareciera hecha para una princesa pues posee dos maxi lazos uno en tono ver y otro dorado en la parte de la cintura que dejó a todos boquiabiertos.

Aunque aún no termina la premiación, ya son muchos los internautas que están hablando sobre la alfombra roja y de los mejores y peores vestidos de la noche. No queda duda de que la cantante lleva puesto un vestido de ganadora, luce como todo un miembro de la realeza.

Algunos, consideran algo exagerada la elección de la actriz, mientras que otros simplemente la amaron porque supo jugar con todas las herramientas para lucir como una reina.

El papel que la llevó a ser nominada esta noche es uno por el cual aún, no ha recibido pago por decisión de ella misma, ya que estaba buscando un reto profesional y que prefería obtener su salario luego de ver el éxito de la producción.

El majestuoso vestido que viste a la intérprete de "El anillo" es una creación de la prestigiosa firma Valentino, y es de la colección de Alta Costura. El look fue complementado con moño alto, un collar de diamantes y esmeraldas que hacen juego con su pulsera.