¿No lo ama? Katy Perry abre su corazón y confiesa lo que le ha impedido casarse con Orlando Bloom

La actriz dejó saber la razón por la que no ha podido continuar en el ruedo musical.
domingo, 5 de enero de 2020 · 20:42

En la reciente edición de Vogue India Katy Perry fue la protagonista de la portada de dicha revista, y en la entrevista abrió su corazón y habló sobre sus problemas más íntimos.

La cantante reveló que sufre de depresión y que su lucha contra esta es constante, además que su novio Orlando Bloom es una pieza fundamental en su sanación.

"La mayor mentira que nos han dicho durante años a los artistas, es que para crear necesitamos estar sumergidos en el dolor, pero yo no quiero sufrir toda mi vida para poder escribir canciones", confesó Perry para la importante revista.

Habló de que tiene tiempo haciendo un trabajo mental, espiritual y emocional desde su retiro por un tiempo de la música. Dijo: "Fui a terapia, me sumergí en el proceso Hoffman, tomé plantas medicinales y tengo un compañero que también está en la búsqueda del balance".

La compositora se refirió a su pareja como gran responsable de su mejoría, ambos han pasado por varias relaciones fallidas y al parecer han encontrado por fin esa otra persona que los complementa a la perfección, y aunque han pospuesto su boda por estos problemas parecen amarse como pocos.

"Él es como un ancla que me mantiene con los pies en la tierra, y es muy real y sincero. Orlando no es el fan número uno de Katy Perry, pero sí es el fan número uno de Katheryn Hudson", refiriéndose a Bloom como la persona que la ha ayudado a salir adelante.

"Cuando recién nos conocimos, él me dijo que nos íbamos a sacar el veneno que teníamos mutuamente, y eso es lo que hacemos. Es agotador, pero estamos el uno para el otro de verdad. Nunca he tenido un compañero como él, dispuesto a sumergirse en un viaje emocional y espiritual...", acotó la intérprete de "Dark Horse".

Otras Noticias