¡Potro! Bradley Cooper sale del mar y no alcanza toda el agua para apagar ese fuego ¡Qué cuerpazo!

El actor vive su soltería en combinación con el mejor momento de su carrera.
domingo, 5 de enero de 2020 · 19:28

Bradley Cooper está festejando hoy sus 45 años, súper exitoso y más soltero que nunca.

El actor viene de un éxito rotundo en taquillas al haberse desempeñado como productor de la película "The Jocker" el mastodónico de la pantalla grande que recaudó 1063 millones de dólares y se quedó con el título de la película para adultos más taquillera de la historia.

Cooper no tuvo un 2019 trabajando de intérprete pero sin lugar a dudas, viene pisando fuerte como director y productor. 

El estreno de "A star is born" película que dirigió y protagonizó junto a Lady Gaga lo catapultó a la cima del éxito y de los rumores ya que se especuló durante mucho tiempo que Bradley ocultaba una profunda relación con la cantante a pesar de estar en pareja con la super modelo y madre de su hija, Irina Shayk.

Cooper soportó a los paparazzis y a los mismos fans que enloquecieron con la química que había entre él y la cantante y más aún luego de protagonizar un increíble show en la entrega de los Oscar junto a su compañera interpretando el tema "shallow".

View this post on Instagram

ud83dudcfdud83dudcfd

A post shared by Bradley Cooper (@theofficialbradleycooper) on

Sin embargo, la separación con la modelo fue inevitable y la pareja se separó en Julio. Bradley hasta el momentp, no ha sido visto con otra mujer.

Grandes proyectos le esperan a Bradley Cooper para éste 2020: participará en e film "Nightmare Alley" junto a Cate Blanchet, Rooney Mara, Toni Collete y Willem Dafoe.

Otras Noticias