¿Qué dirá Thelma Fardín? Juan Darthés tomó una importante decisión desde Brasil ¡Mirá qué dijo!

Se conoció el futuro laboral del actor.
domingo, 5 de enero de 2020 · 11:39

Juan Darthés continúa exiliado en Brasil luego de que Thelma Fardín denunciara que la violó en 2009, cuando ella tenía 16 años.

Mientras el actor  se encuentra en San Pablo, su abogado, Fernando Burlando es el encargado de transmitirle a los medios de comunicación cualquier novedad sobre el acusado.

Burlando no lo dudó y  habló sobre la continuidad de Darthés en el mundo del espectáculo. ¿Qué dijo?


En una entrevista, el popular abogado confirmó que el actor no tiene intención de continuar con su carrera. “Él ha descartado por completo la continuidad en su carrera, pero en cualquier lado”, expresó.

Respecto al proceso judicial, Burlando dijo: "Juan piensa que no vuelve más, está muy enojado con la situación. Él pensó que tal vez Nicaragua tenía una justicia, una fiscalía que busque rápidamente”.

El abogado mediático contó que el actor tiene el gran apoyo de su mujer  María,  y que sus hijos son el "sostén de su alma". Además agregó que "gracias a ellos él pudo seguir”.

Al mismo tiempo, opinó que “creo que este año se va a dar esta situación  de si Juan va a poder llevar adelante el juicio en Brasil, creo que todo va a pasar por ahí. Lo más importante es llevar adelante lo más rápido este juicio y también para que Thelma Fardín tenga una respuesta”. 

Otras Noticias