¿Qué hizo con la lengua? Anuel AA y Karol G se graban en un hotel haciéndolo y sus fans están en shock ¡Espera al final!

La pareja se ha visto muy acaramelada los últimos días.
domingo, 5 de enero de 2020 · 19:48

Querer comenzar el año con buena onda es cuestión de actitud y ninguna mejor que la pareja que conforman Anuel AA y Karol G. Ambos están en su mejor momento.

En esta oportunidad los hemos visto muy acaramelados en pleno video grabado en sus redes sociales, Anuel no se corta ni un poco y lo hace con Karol G. Todo quedó grabado.

El reguetonero ha tenido un año muy exitoso con muchos conciertos en varios países del mundo y su música sonando en todas partes, incluso hasta en Rusia.

Ahora el cantante se ha tomado un tiempo libre con su novia y se han ido de vacaciones por estos primeros días del año. Lo que no cambia en su manera de mostrarse.

Muy dulce y cariñosos se los ha visto en las redes sociales de el artista juntitos sobre la cama dándose besitos y jugando. Ellos se ven muy felices y lo demuestran así.

Karol lejos de molestarse con lo que hace la estrella se deja besar por toda la cara. Ella no se corta nada y lo graba todo en las redes. Que pareja de famosos.

El puertorriqueño sabe que es lo que le gusta a su novia y le deja saber que estará allí para ella. Sus fans han reaccionado y han dado likes a la publicación por montones.

Otras Noticias