"¡Qué!" Justin Bieber y su esperado nuevo sencillo "Yummy" sorprendió a las "beliebers" con esto

El regreso del cantante ha sido tendencia a nivel mundial.
domingo, 5 de enero de 2020 · 21:21

Ayer Justin Bieber lanzó el videoclip del primer sencillo de su quinto álbum se estudio, y a tan solo un día de su estreno ya tiene más de 11 millones de reproducciones en Youtube.

Luego de un largo periodo de ausencia el cantante vuelve con todo a la música en este 2020. Desde que él mismo lo publicara en sus redes sociales su regreso miles son los que esperaban el estreno de su nuevo sencillo "Yummy".

El canadiense también anunció el estreno de un documental llamado "Justin Bieber: Seasons" el cual consta de diez capítulos donde se podrá ver todo el proceso de creación de su nuevo disco y también aspectos de su vida personal.

El estreno del documental será este 27 de enero a través de la plataforma de Youtube, debido a que fue esta la que lo vio nacer y crecer como artista.

Bieber para el video de "Yummy" optó por un cabello totalmente en color rosa, al igual que su vestuario el cual varía entre los tonos del color pastel.

View this post on Instagram

NYC BABY

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

De igual forma, con las buenas nuevas llegó la noticia de una gira del intérprete de "Baby" por todos los Estados Unidos que incluiría más de 45 ciudades, que comenzará en el mes de mayo en Seattle.

Se espera que sea un gran año para el compositor ya que dice encontrarse estable en todos los aspectos de su vida, y que nunca se había encontrado más a gusto con la música que había hecho hasta ahora.

Otras Noticias