¡Desopilante! Los nuevos memes de Sebastián Yatra son furor en las redes

Los chistes con la imagen del cantante ya se viralizaron.

Sebastián Yatra vive uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional. En pareja con Tini Stoessel y con una relación que parece cada vez más consolidada disfruta del amor y de acompañamiento laboral, ya que ambos están en la cúspide de sus carreras.

Sin embargo, cuando Yatra creía que no podía tener más fama ¡se vuelve viral en las redes! En las últimas horas, se ha convertido en la sensación de internet al protagonizar "el meme del momento". 

Como se sabe, los memes son los más viralizados y consumidos en la red. Dan vuelta el mundo en cuestiones de segundos, y pasan a ser tema de la agenda de los medios de cualquier país, sin distinción de horarios o cultura. Esta vez le tocó a Sebastián verse en cada chiste divulgado en internet. 

Los nuevos memes que son tendencia en el mundo, involucran al cantante colombiano, ya que gracias a su apellido, se ha vuelto la inspiración para miles de chistes que divierten a los usuarios de la red.

De esta manera, aparecieron cómicas escenas donde se lo ve a Yatra en diferentes situaciones, acompañados con un texto que remata la gracia: "Yatra-nquilízate", "Ya-trabaja", "Yatra je la pizza", "Yatra igo sueño bai". 

Como suele suceder nunca se sabe quiénes son los responsables de viralizar las imágenes. Pero de lo que no queda duda es que inundan los perfiles, las stories, los estados de whatsapp y cuanto espacio haya disponible para provocar una risotada de todos, incluso, la del mismo Sebastián Yatra

View this post on Instagram

u2600ufe0fud83cudfc1ud83cudfdc

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Como suele suceder con casi todo en Internet, pronto aparecerá un nuevo meme que desplace a los simpáticos "Yatras" que hoy nos inundan. Mientras tanto disfrutemos de a belleza y la gracia del colombiano en cada uno de ellos.

Otras Noticias