¡El escándalo menos esperado! Fede Bal vs. el Chato Prada ¿Por Lourdes Sánchez?

El bailarín despertó la polémica.
lunes, 6 de enero de 2020 · 10:27

Luego de su desempeño en la competencia farandulera junto a Lourdes Sánchez, Fede Bal se embarcó a un nuevo desafío laboral en Mar del Plata, sin embargo los ecos del programa del Canal 13 siguen resonando.

El 2019 cerró como un año muy difícil para Federico Bal. Por empezar con el fallecimiento de su padre, y segundo por todas las polémicas que despertó su participación en el Bailando.

Parece ser que el productor Chato Prada no puede olvidarse del tremendo beso que el hijo de Carmen Barbieri le estampó a su esposa Lourdes en medio de una coreografía.

En una entrevista con Agarrate Catalina, Lourdes admitió que el tremendo beso que enojó al productor de ShowMarch fue “bastante largo”. Pese a esto, Fede parece no estar de acuerdo con su compañera y no temió en decirlo.

y en una nota tiró más polémica al asunto: “¿Tengo que pedir disculpas? No voy a pedirle disculpas al Chato Prada”, aseguró el artista para alimentar su personalidad confrontativa.

“Pudo haber sido un poco largo el beso, pero fue un final de beso de telenovela. Queríamos cerrar así nuestro paso por el Bailando a lo Argentina, tierra de amor y venganza”, explicó el bailarín, luego de que Prada dijera que no aprobaba tal escena.

Ahora todos se preguntan si tras este confrontamiento el productor convocará nuevamente al famoso para participar este 2020 del certamen.

Otras Noticias