El insólito reclamo de los hijos de Luisana Lopilato y Bublé a su padre “Papi, porque…”

El cante contó que es lo que su hijos más grandes le piden en los shows.
lunes, 6 de enero de 2020 · 21:23

Desde que nacieron, los hijos de Luisana Lopilato y Michael Bublé saben que durante gran parte del año estarán arriba de un micro acompañando a su padre en las giras.

Con el tiempo Noah y Elías fueron creciendo y comenzaron a reprocharles algunas cosas a sus padres. Uno de los reclamos que le hacen a Bublé es en el momento en que se este se baja del escenario.

Durante el tour actual, Bublé sorprendió a sus fanáticos al subir al escenario a sus tres hijos mientras cantaba su hit “Nobody but me”.

"Es mi parte favorita del show, se vuelven locos los chicos. Es gracioso, porque nunca quiero cruzar la línea de exponerlos a algo que nunca pidieron", reconoció el cantante.

Aunque subirlos al escenario no fue una decisión fácil, ya que la pareja siempre intentó proteger la intimidad de los chicos.

Sin embargo, fueron Noah y Elías quienes pudieron convencer a la pareja de lo siguiente."La realidad es que cada vez que terminaba un show, me subía en el micro y mis hijos estaban devastados. Me decían: '¿Papi, por qué no me dejaste cantar? Estaba preparado para hacerlo, papi'".

Consultado sobre cómo es la vida familiar en medio de un tour, el canadiense confesó: "Mis hijos son mi vida, son lo que disfruto de la vida. Soy un mejor entretenedor cuando están conmigo. Mucho mejor. Creo que tiene que ver con que ahora soy un hombre más feliz y eso se termina notando cuando estoy sobre el escenario".

Otras Noticias