¡Impactante! Scarlett Johansson revela qué la llevó a hacer la película Marriage Story

La actriz está en su mejor momento como profesional.
lunes, 6 de enero de 2020 · 16:51

El éxito de el drama de Netflix es innegable e hizo que Scarlett Johansson obtuviera una nominación a los premios Globos de Oro como mejor actriz del género drama.

La actriz está viviendo sin duda uno de los mejores momentos de su carrera, y es que su protagónico en la película "Historia de matrimonio" le ha traído muchas satisfacciones a nivel profesional.

Johansson con este papel llegó a posicionarse como una de los artistas que mejor hicieron una escena emotiva y cautivadora según la revista W.

No queda duda alguna de la impecable actuación de Scarlett interpretando a Nicole, una mujer que enfrenta un duro divorcio y que empieza a velar por primera vez por sus intereses por encima de los de su marido.

Otro aspecto que muestran en la puesta en escena es la batalla de dos padres por mantenerse cerca de su pequeño hijo cuando ambos tienen una vida profesional hecha en dos estados del país diferentes.

La también cantante según reseñó EuropaPress aseguró que: "Hay tanto de todos nosotros en esta película que exponemos para que todo el mundo la vea… De alguna manera llegó en el momento justo. Sentí que fue como un gesto del destino".

Y contó lo que la motivó a tomar el riesgo del difícil personaje: "Cuando tenía 9 años, trabajando en una película llamada Just Cause con Laurence Fishburne(...) él me preguntó: '¿Quieres ser actriz o quieres ser una estrella de cine?' No sabía cuál era la diferencia(...) Sentí que puedes ser ambos, ¿verdad? Y me di cuenta de que tienes que seguir presionando más y más para 'estirarte' a lugares incómodos. Si tu objetivo final es ser una estrella de cine."