¡Increíble! Reapareció Emma, la bebé de Rachel y Ross para dar un mensaje sobre Friends

La bebita creció y nadie lo puede creer.
lunes, 6 de enero de 2020 · 12:41

Todos los fans de Friends sabe bien que en la última temporada, Chandler (Matthew Perry) y Monica (Courteney Cox) le grabaron un divertido mensaje a su sobrina.

¿Puedes creer que han pasado 18 años desde el nacimiento de Emma? En el final de la temporada ocho de Friends, en mayo de 2002, el mundo vio como Rachel (Jennifer Aniston) y Ross (David Schwimmer) le dieron la bienvenida a su bebé, Emma.

Luego se supo que en temporadas posteriores de la serie, la hija de Ross y Rachel fue interpretada por las gemelas Cali Sheldon y Noelle Sheldon, que intercalaban su participación según el estado de ánimo de cada una.

View this post on Instagram

Mom ud83eudd70 (pt 2) #friends25

A post shared by cali (@cali.sheldon) on

Las gemelas aparecieron en aproximadamente ocho episodios de la exitosa producción desde 2003 hasta 2004 antes de que Friends llegara a su fin. Desde entonces, las gemelas Sheldon han aparecido en otros proyectos de actuación.

Ahora Noelle Sheldon publicó una fotito en el estudio de Friends estilo selfie para decir que finalmente tenía 18 años y ya había despertado de su siesta.

Además de Cali y Noelle Sheldon, las gemelas que dieron vida a la pequeña Emma , los fans del programa recordarán que Cole Sprouse fue durante varios episodios Ben, el hijo mayor de Ross y por supuesta hermano de la bebé aunque nunca los juntaron.

En distintas entrevistas, Cole recuerda su etapa en la televisión como una de las más divertidas de su carrera, principalmente porque tuvo la oportunidad de trabajar a lado de su crush de la infancia, Jennifer Aniston.

 

Más de