¿No lo ha superado? Lo que Selena Gómez hizo el día de la boda de Justin Bieber

Esta fue la distracción de la cantante el 30 de septiembre de 2019.
lunes, 6 de enero de 2020 · 18:30

Luego de muchas idas y venidas, ambos decidieron ponerle un final a la dupla que hacían porque se estaban haciendo mucho daño, sobre todo Selena Gómez era la que más sufría con las constantes infidelidades de su entonces novio.

La relación que la cantante tuvo con Justin Bieber se convirtió durante un tiempo en la favorita de muchos, específicamente de sus fans, pero todo cambió cuando se empezaron a ver las costuras de el tóxico romance..

Y aunque tenía tiempo de haber cortado con lo que tenían, eran muchas las indirectas que se lanzaban con el propósito de llamar su atención, de hecho una de las canciones más populares de la cantante va dirigida a Justin.

"The Heart Wants What It Wants" es el sencillo que habla sobre cómo se sentía Selena en la relación que la hizo renacer de las cenizas para luego seguir con su vida siendo completamente otra persona.

Cuando llegó la noticia de Justin se casaba con la modelo Hailey Baldwin, muchos temían porque la intérprete de "Wolves" recayera en la depresión por tan fuerte noticia, pero ella dejó saber en sus redes qué estaba haciendo el mismo día que se casó su ex novio.

En el recuento que hicieron muchos al finalizar el 2019, la compositora no se quedó atrás y puso varias imágenes en sus historias de Instagram de lo que había sido su año y entre esas dejó ver el plan que tuvo el día 30 de septiembre, dejando a todos los que suponían sería el peor de su 2019 asombrados.

La filántropa estuvo cenando con amigas en lo que parecía una noche de pijamada con ellas, sin duda no hay mejor plan para cuando se está triste que estar con los que más quieres, y en esa foto se le nota muy relajada y tranquila.

Otras Noticias