¡Qué belleza! Alejandro Sanz sorprende a todos en este Día de los Reyes Magos con esta acción

El cantautor disfrutó como nadie esta celebración.
lunes, 6 de enero de 2020 · 17:21

Alejandro Sanz antes de salir a compartir con la gente dejó un mensaje en sus redes sociales donde le pedía a los asistentes que si lo reconocían por favor no le dijeran "Alejandro" sino "Melchor", ya que no quería romper la ilusión de los pequeños que estuvieron ahí.

El famosísimo cantante como buen oriundo de España, celebra a todo dar el día de los Reyes Magos y se compró su mejor traje del mago Melchor y se fue a visitar a niños y ancianos.

El intérprete de "Mi persona favorita" se puso una túnica azul, una peluca de color gris que también iba a sincronía con una barba que solo dejaba al descubierto sus ojos y nariz, para que fuese difícil ser reconocido.

View this post on Instagram

ud83dudc51 #reyesmagos #cu00e1diz #melchor

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

El artista apareció en una de las tradicionales cabalgatas que se celebran por estas fechas en las localidades españolas, e quiso dar un discurso digno de uno rey mago y puso varios videos en su cuenta de Instagram del momento.

"Haber compartido con ustedes esta noche ha sido lo más bonito que me ha pasado en muchísimos años, ver la carita de algunos de esos niños y niñas ha sido lo más bello del mundo y el cariño con el que me han tratado", expresó Sanz al término de la cabalgata.

El ganador de múltiples premios Grammys declaró que esta experiencia lo ha llevado a recordar su niñez y la ilusión con la que esperaba que llegara este día. Y los abuelitos de un asilo se mostraron también muy emocionados y hubo besos y abrazos por todos lados.

El 2019 fue un año de muchos cambios en la vida del cantautor, tras 7 años de matrimonio se separó de Raquel Perera, quien además es la madre de sus hijos, y en la actualidad se sabe que llevan una relación cordial. Su hija mayor se convirtió en toda una mujer adulta lista para iniciar sus tiempos universitarios.

Otras Noticias