"¡Quiero morirme ya!": Cinthia Fernández perdió todos sus ahorros ¡Dramático Video!

El video se viralizó.
lunes, 6 de enero de 2020 · 11:33

Cinthia Fernández utilizó sus redes sociales para contar una traumática experiencia y allí expresó toda su angustia.

En un video publicado en sus stories la bailarina y panelista de LAM relató lo que vivió en un supermercado de la zona de Escobar, donde ella vive.

“Por favor necesito que la persona que se llevó mi billetera ayer en el Jumbo de Escobar. Yo subí las bolsas y me las olvidé en el carro. Necesito que me lo devuelva. Tenía mis ahorros porque iba a cambiar plata. Tenía dólares”, indicó en medio de un llanto desconsolado Cinthia.

“Los dólares no los van a poder usar porque están denunciados. Yo les voy a dar recompensa. Pero necesito ese dinero porque era mis ahorros que junté con mucho esfuerzo”, agregó la ex participante del Bailando.

“Acá en el supermercado ya están avisados. No van a poder usar nada. Tenía mis documentos, los de las nenas. Por favor, devuélvanmelo”, remató Cinthia.

Cinthia Fernández viene de un presente convulsionado ya que hace unos días también rompió en llanto frente a la cámara al ver a su ex, Martín Baclini con otra mujer en las playas de Punta del Este.

“Fue un día muy especial, Año Nuevo y me acordaba del que habíamos pasado todos juntos y es inevitable. Pero él no está haciendo nada malo y me duele igual. Lo extraño, yo no dejo de amar de un día para el otro”, había dicho la bailarina.

Otras Noticias